Preguntas Frecuentes · FAQs

Top 10 de Preguntas Frecuentes

En QUASFAR estamos listos para atender cualquier inquietud

QUASFAR S.A. no provee una lista de precios a sus clientes, sino que envía una cotización, de acuerdo a una solicitud previa.

QUASFAR S.A. está en capacidad de entregar a sus clientes copia de un certificado de resultados antiguo.

Las auditorias se pueden programar con la Gerente de Aseguramiento de Calidad, llamando al teléfono (+571) 4470047 ext. 112 ó escribiendo al correo electrónico: calidad@quasfar.com.co

QUASFAR M&F S.A. envía a sus nuevos clientes un formato solicitando información para la creación del cliente. Este formato debe ser diligenciado y enviado a QUASFAR M&F S.A. junto con los documentos solicitados en el formato. El proceso de aprobación toma de 3 a 5 días hábiles. El cliente que no solicita crédito debe pagar contraentrega.

Las muestras se pueden enviar a la dirección de la compañía en Bogotá D.C., Colombia, Av. Cra. 68 No. 17-90 Oficina 201-202. Si usted es un cliente rutinario, QUASFAR S.A. le brinda el servicio de mensajería para la recolección de muestras y entrega de certificados de resultados, lo puede solicitar a recepcion@quasfar.com.co o llamando al teléfono (+571) 4470047 · Ext.0 o 101.

Las muestras de retención se almacenan durante 6 meses por normatividad. Luego el cliente decide si las recoge o QUASFAR  S.A. se encarga de su destrucción.

QUASFAR S.A. entrega a sus clientes un certificado de análisis debidamente aprobado y firmado, y como valor agregado entrega los documentos soporte como son: hojas de cálculo y cromatogramas o espectros.

QUASFAR S.A. está certificado en  BPL por el INVIMA, estamos en espera de la visita de auditoría. QUASFAR S.A. está acreditado en la norma ISO/IEC 17025: 2005 bajo certificación ONAC N° 11 LAB -003

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